7 junio 2010 MotoGP

pedrosamugellopodio

El piloto Dani Pedrosa logró ayer la primera victoria de la temporada 2010 en MotoGP en el circuito de Mugello, el catalán dominó desde el inicio hasta el final y se reencuentra con el triunfo tras muchas carreras, además también fue el mejor en la lucha por la pole, así que ha sido el dominador del fin de semana en Italia.

Además con esta victoria ha escalado hasta la segunda plaza del Mundial, eso si a 25 puntos del actual líder, Jorge Lorenzo, así que si quiere pelear por la corona de la categoría reina tendrá que darlo todo en cada carrera y esperar algún error del mallorquín, ahora que Rossi no estará compitiendo hasta muy entrada la temporada.

Es una sensación increíble volver a ganar y estoy muy contento por mí y por el equipo.

Hemos estado trabajando muy duro, hemos tenido algunos problemas durante el invierno y en las primeras pruebas, así que estoy encantado con esta victoria, especialmente después de haber estado liderando la carrera de Jerez y no conseguirlo.

El de Honda se ha mostrado intratable durante toda la prueba, y ha machado los cronos con 1:49 medios, mientras el resto de sus rivales no podían bajar a esos tiempos y veían como el catalán se distanciaba abriendo hueco.

Tenía muy buenas sensaciones hoy sobre la moto, especialmente en la primera parte de la carrera, y he podido abrir un hueco.

Para ser sincero, no sabía quién tenía detrás, sólo veía la diferencia a través de la pizarra y he intentado pilotar de forma consistente. Es importante que en este momento seamos competitivos, porque tenemos una semana libre y después tres carreras seguidas.

También ha querido mandar ánimos a Valentino Rossi, quien está pasando por malos momentos a causa de su grave lesión:

Quiero dar de nuevo las gracias a mi equipo, y también a los fans que han estado apoyando a Valentino, porque está pasando un momento muy duro y todo el mundo en el paddock le desea lo mejor.

Seguiremos atentos a Dani Pedrosa.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *