5 julio 2012 MotoGP

Todas las informaciones que llegan desde el Mundial de MotoGP sobre la negociación de HRC-Dani Pedrosa hablan de pacto cerrado, y de renovación de contrato con ellos, así que seguiría en el equipo que le ha visto crecer, sufrir y alegrarse. Aunque todavía no está confirmado ni es oficial, se espera que en esta cita de Alemania se firme dicha renovación.

Así que con estas noticias parece cerrarse otra de las piezas clave del puzzle, ya está Lorenzo colocado y Pedrosa parece que está a punto de hacerse oficial, siendo el gran movimiento final el de Valentino Rossi, o quedarse o irse, esa es la cuestión. Aunque con esta renovación del 26 se le cierran totalmente las puertas de HRC, para muchos ni siquiera se llegaron a abrir.

Era el propio jefe de Honda, Shuhei Nakamoto quien comentaba que las sensaciones son buenas entre ambos, y que es todo positivo, que han encontrado el acuerdo en gran parte de los aspectos principales. Todo apunta a que firmarían este fin de semana en Sachsenring, pero que no se haría oficial hasta Mugello, veremos que pasa y si se confirma o no la situación.

De momento nos toca esperar hasta que el equipo haga oficial la noticia, después ya veremos que ocurre con esa segunda moto del HRC, sin ley antirookie todo apunta a Marc Márquez, pero nunca se sabe que puede pasara en este mundo del deporte.

¿Qué os parece? ¿Creéis que debería cambiar de aires?
El binomio HRC-Pedrosa llevan unidos desde la subida del catalán a la categoría reina, con buenos y malos momentos, pero siempre trabajando al máximo, y ahora mismo es uno de los pilotos que más conoce a la Honda y su evolución en la categoría reina.

Vía | Motoblog.it


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Manu Planetario

    Lo q hace tener buen padrino y fuerza en repsol… Siete años en el mejor equipo de Motogp y fracaso tras fracaso… También es verdad q o renueva en hrc o se va a una crt, pq quien va a querer a este segundón?…

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *