19 junio 2010 MotoGP

pedrosasilverstonelibres1

El piloto Dani Pedrosa se ha centrado en el estudio del circuito de Silverstone en esta primera toma de contacto, pero hoy ya le toca ponerse las pilas de cara a la segunda sesión de libres en la pista británica y a la lucha por la pole position.

El sexto puesto de la primera jornada no es suficiente, pero el ritmo seguro que se incrementará hoy en Silverstone, a ver quien es el que le ha cogido el feeling al nuevo circuito, sin duda ese piloto será uno de los favoritos de cara a la carrera.

A continuación podéis ver la entrevista al piloto catalán:

Es gracioso, porque había una previsión muy precisa sobre la llegada de la lluvia, a las 2:50, y ha aparecido exactamente a esa hora, a cinco minutos para el final, así que, de hecho, hemos tenido mucha suerte de poder rodar con la pista seca la mayor parte de la sesión en nuestra primera visita a Silverstone.

Pilotar en este circuito es bastante divertido; también está bastante bacheado.

Puedes notar la diferencia entre las partes nuevas y las viejas de la pista. Los tramos más viejos están llenos de baches y son resbaladizos, las nuevas secciones son muy buenas.

Hay dos o tres curvas muy rápidas y algunas rectas largas.

Lógicamente, hemos empezado ajustando las marchas, y tendremos que afinar un poco más.

Creo que los tiempos serán muy diferentes mañana. Al comienzo de la sesión había mucho tráfico en la pista, ya que todo el mundo estaba explorando el circuito.

Hoy no he forzado para buscar un tiempo, he preferido ver los puntos de frenada y orientarme. La pista estaba muy sucia, especialmente al inicio de la sesión, pero creo que va a mejorar mañana y que los tiempos bajarán mucho.

Seguiremos atentos a Dani Pedrosa.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *