6 septiembre 2008 MotoGP

pedrocasco

El piloto Dani Pedrosa estrenará casco nuevo próximamente, puesto que Arai ha trabajado duro para crear el RX-7 GP, un casco con un 35% más resistente la calota y con acolchados que no causan problemas a la hora de retirarlos.

Esta novedad ha sido diseñada por Pedrosa que se ha decantado por el rojo, el azul y el blanco como colores básicos, muy a su estilo con aspecto clásico reconocible por los aficionados y profesionales durante la carrera.

Por supuesto este modelo también tendrá su versión de venta al público, ya que es un casco de última generación que cuenta con un “Air wing”, un alerón trasero que se ajusta en diferentes posiciones y que reducirá las turbulencias.

Además, está equipado con un sistema estabilizador de la entrada del aire, que incrementa el flujo hacia la parte trasera desde la frontal, y contribuye al descenso de la temperatura interior.

araicascopedro

También han pensado en la apertura inferior para introducir y retirar el casco, ya que han decidido darle un tamaño mayor para que nadie tenga problemas al poner y quitar el casco.

La seguridad es una de las facetas importantes puesto que el casco debe proteger la cabeza de caídas y accidentes, por ello han usado una calota un 35% más resistente y dispone de un ribete en la parte inferior que ayuda a la absorción del golpe en caso de impacto.

El Arai RX-7 GP se ha creado con los estudios realizados en el Mundial de MotoGP, por lo tanto dispone de todo lo necesario para que el sistema de protección sea lo más cómodo y resistente para todos los usuarios, ya que se ha usado la última tecnología del mercado para cascos.

En definitiva, un gran casco que ha sido pensado para profesionales y que ahora también saldrá al mercado, recuerda que tu seguridad es lo más importante, usa el casco.

Vía | Solo Moto.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *