12 septiembre 2007 MotoGP

d.pedrosa

El piloto español Dani Pedrosa ha realizado unas declaraciones en las que comenta que el circuito de Portugal no le trae muchos recuerdos positivos pero espera que este año pueda cambiar su visión y realizar una buena carrera.

El piloto de castellar del vallés que viene de no poder puntuar en Misano a causa de una caída provocada por De Puniet, se encuentra con mucha moral y ganas para poder disputar el Gran Premio al cien por cien.

La verdad es que la actual temporada del joven piloto está marcada por unos resultados no muy positivos, aunque se encuentre tercero en la clasificación general por detrás del imparable Stoner y del omnipresente Rossi, por lo que el resultado del español no es tan negativo como lo califican algunos medios.

Todo el equipo se encuentra con fuerza y espera culminar un gran fin de semana para que sus dos pilotos puedan rendir al máximo y conseguir unas buenas posiciones.

Algunos temas que preocupan a Pedrosa son los neumáticos y el tiempo, puesto que la situación del circuito de Estoril es propicia para la lluvia.

Esperemos que este Gran Premio sea muy provechoso para todos los pilotos españoles.

Vía | Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *