8 noviembre 2016 MotoGP

pedrosa

El piloto Dani Pedrosa estará presente en la última cita de la temporada 2016 en el Circuito de Valencia, el del Repsol Honda ha comunicado a través del equipo su participación en la cita que cerrará el año del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Después de lesionarse en el Gran Premio de Japón y tras ser intervenido quirúrgicamente en Barcelona, la recuperación de Pedrosa ha sido positiva y junto a los doctores y el equipo Repsol Honda, han acordado regresar en Valencia para la última prueba del Campeonato.

pedrosa

El jueves veremos que condiciones tiene sobre la moto el 26, no será fácil ni cómodo para él, además tendremos que ver que decisión toman los pilotos del Campeonato al respecto de su recuperación y posibilidad de disputar la última cita del año en la pista valenciana, ante sus seguidores y todo el público español que se desplace hasta el trazado nacional.

Declaraciones de Dani Pedrosa:

Estas últimas tres semanas no han sido fáciles tanto por el dolor, especialmente tras la operación, como por perderme varias carreras en alguno de mis circuitos favoritos. De todos modos, al empezar con la rehabilitación, las cosas empezaron a ir mejor día a día y la idea de intentar estar recuperado para Valencia ha sido un estímulo que me ha ayudado en los momentos más difíciles. Aún no estamos seguros de cómo me sentiré encima de la moto, pero estoy contento de volver a competir. Me encanta el Circuito Ricardo Tormo, tengo unos recuerdos fantásticos allí y me gusta la idea de volver a rodar delante de mis seguidores.

Fuente | Repsol Media service


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *