21 septiembre 2007 MotoGP

dped

Por fin después de muchos rumores sobre un posible cambio de equipo, Dani Pedrosa ha confirmado su renovación con HRC para dos temporadas más.

La verdad es que la posibilidad de un cambio de equipo tampoco era tan realista como muchos medios de comunicación indicaron, porque el joven piloto siempre ha estado ligado a Honda y todos sus exitos los ha conseguido a lomos de una Honda, así que estaba más cerca la renovación que el cambió.

Aunque también hubo dudas a causa de los resultados y del comportamiento de la Honda RC 212 V, pero todo se ha calmado con los últimos resultados obtenidos.

El catalán aseguró estar “muy contento” tras firmar su renovación. “Tanto Honda como yo hemos considerado que era muy bueno continuar con esta exitosa relación de tantos años. Queremos seguir juntos para conseguir los resultados que nos planteamos en su día”, añadió.

Pedrosa agradeció a Honda, la “confianza” que le han otorgado. “Confío en que sabrán darme todo lo que necesito para estar delante. Yo, por mi parte, seguiré dando el máximo para alcanzar nuestras metas. También quiero agradecer a Repsol su apoyo incondicional; su vinculación con Honda es muy importante para que yo forme parte de este proyecto”, finalizó.

También desde la fábrica se hablo de la renovación, en este caso el presidente de HRC, Masumi Hamane aseguró que el equipo nipón está “muy contento” de la renovación de Pedrosa. “Su talento está fuera de dudas y esperamos tener un exitoso futuro juntos. Aunque evidentemente no nos hemos rendido este año, ya hemos empezado a trabajar para el que viene. Tenemos varios objetivos, como mejorar la moto y también la comunicación, y avanzaremos juntos en esa dirección con espíritu de lucha”, aseguró.

Vía | Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *