16 mayo 2016 MotoGP

dani

Los equipos para la próxima temporada 2017 del Mundial de MotoGP se van cerrando, hoy hemos tenido la confirmación oficial por parte de la formación de la renovación del piloto Dani Pedrosa por Honda por dos temporadas más, así que una gran noticia para ambas partes.

Este fin de semana el piloto de Honda alcanzará los 250GGPP en el Mundial de Motociclismo y no ha tenido mejor manera de celebrarlo que con la renovación con HRC para la temporada 2017 y 2018. Sin duda Dani es uno de los pilotos que más conoce la moto de la marca japonesa, desde que llegó a la categoría reina en 2006 ha desarrollado, evolucionado y pilotado esta máquina.

Con su llegada al equipo Repsol Honda en 2006 le hemos visto conseguir grandes resultados, ha sido subcampeón en tres ocasiones (2007, 2010 y 2012) y tercero en otras tres (2008, 2009 y 2013), logrando más podios que ningún otro piloto Honda, con un total de 142, de los cuales 51 son victorias, apenas tres menos que el récord de Mick Doohan.

Con este noticia ambas partes llegan a Italia con las pilas cargadas, y se acaban los rumores sobre la situación de Dani y sobre la posibilidad de cambios en el equipo, y por parte del piloto. Ahora a pensar al máximo en su máquina, en su equipo y en las carreras que quedan de esta temporada.

Declaraciones de Dani Pedrosa:

Estoy muy contento de anunciar mi renovación con el equipo Repsol Honda. Quiero agradecer a Honda la confianza que me han demostrado renovando conmigo por dos temporadas más. Creo que es lo mejor para mí seguir en la compañía con la que piloté en mi primera carrera. Por suerte, las negociaciones han sido rápidas y ahora puedo concentrarme únicamente en la competición. Quiero dar mi cien por cien este fin de semana en el Gran Premio de Italia.

Fuente | Repsol Media service


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *