20 junio 2010 MotoGP

pedrosasilverstonecaida

El piloto Dani Pedrosa tuvo ayer un susto bastante importante en los últimos instantes de los entrenamientos de clasificación de MotoGP en Silverstone, cuando el catalán estaba dando el 100% para conseguir la pole de la categoría se fue al suelo, recibiendo un golpe muy fuerte en la pierna derecha.

Por suerte, tanto el piloto como su mánager han confirmado que tomarán la salida en la carrera, y que sólo es un golpe en la pierna muy fuerte, aunque seguramente hoy se levante muy dolorido en la parte lesionada.

La caída dejo a todo el mundo sin palabras, ya que tras irse al suelo el de Honda se cogió directamente la pierna derecha y recordó mucho a la situación vivida hace poco con Rossi, además Pedrosa no se pudo poner de pie y tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta la clínica.

Menos mal que esta vez se ha quedado tan sólo en un susto, que el propio piloto ha explicado a los medios de comunicación, a continuación podéis ver las declaraciones de Pedrosa tras la caída:

Creo que la rueda de atrás me ha pasado por encima de la pierna, a la altura de la rodillas; no me podía mover del suelo, tenía mucho dolor, pero luego, cuando me han sacado fuera, ya el dolor ha ido decreciendo, así que bien, bien.

He pillado un bache y la moto se ha empezado a ir, y me ha enseñado que se iba y por lo que sea me he quedado debajo de la moto, sólo piensas en, por favor, que no sea nada.

Hemos buscado una buena puesta a punto, mañana se irá un poco más rápido, yo creo que los tiempos por vuelta van a estar cerca de los de hoy de la ‘pole’, cada vuelta que das aprendes más.

Seguiremos atentos a Dani Pedrosa.

Fuente | Marca.com
Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *