27 septiembre 2012 MotoGP

Ayer el piloto Dani Pedrosa se dio un baño de masas, primero en Vic en la tienda de Gas y luego por la tarde-noche en Barcelona, en la tienda de Motocard 2, así que un gran día para los aficionados al poder ver a su piloto favorito, y para él para coger más fuerzas de cara a la cita de este fin de semana en el Circuito de Motorland Aragón.

La cola de espera era inmensa para poder recibir un poster firmado y una foto con Pedrosa, uno de los pilotos que más aficionados une allí por donde va, aunque antes de encontrarse con esa cola de seguidores atendió a los medios de comunicación que esperan para hablar con él en el piso inferior de la tienda.

No quisimos hacer esperar a los fans que llevaban horas esperando al piloto catalán, así que hablamos un segundito con él para ver sus sensaciones de cara a la cita en casa, en el Circuito de Motorland Aragón y también sus sensaciones al ver una cola tan inmensa de fans que le apoyan.

[audio:http://i.bssl.es/plusmoto/2012/09/Pedrosa-Motorcard.mp3]

Pedrosa espera tener un gran fin de semana, pasarlo bien en Motorland y tener una buena carrera, y por supuesto ver disfrutar a sus seguidores. Además valora mucho el apoyo de tantas personas, y le gusta acercarse a ellos, porque sabe que es importante para estos seguidores poder ver, acercarse y hablar con sus pilotos, sobretodo para los que no puedan ir hasta el Gran Premio.

Una tarde llena de emociones, niños, adultos, mujeres, hombres; un sin fin de personas que no han querido perder la oportunidad de estar cerca del 26 antes de esta cita, ya que ahora llega la parte decisiva del campeonato y es cuando toca hacerse notar más. También pudimos ver regalos, pósters gigantes, miniaturas de motos y dibujos.

Una tarde de fans en Motocard BCN2.

Foto | Plusmoto.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *