21 junio 2010 MotoGP

pedrosasilverston8

El piloto Dani Pedrosa no tuvo su carrera en el Gran Premio de Gran Bretaña, el catalán salió muy bien desde la tercera posición en parrilla e incluso mantuvo una bonita pelea durante la primera vuelta, pero después se fue apagando poco a poco, siendo superado por muchos pilotos y conformándose con la octava plaza.

Al parecer los problemas que tuvo en pista han sido consecuencia de una mala elección de neumáticos para su RC 212V, lo que ha provocado que no pudiera luchar por una buena posición tras su victoria en la prueba de Mugello, dejando al de Honda con un mal resultado para sus aspiraciones por el título de la categoría MotoGP.

A continuación podéis ver las declaraciones de Pedrosa:

Es obvio que estoy muy decepcionado por el resultado, porque ayer parecíamos estar muy fuertes aquí y confiaba en hacer una buena carrera.

Pero he tenido un problema de falta de adherencia de los neumáticos desde el inicio de la carrera y no me ha sido posible mantener el ritmo que marcamos el sábado.

El neumático trasero derrapaba en exceso y el delantero deslizaba y se iba de la trazada, así que por mucho que he intentado forzar al máximo mi ritmo, no me ha sido posible mantenerme con los primeros.

Ha sido frustrante, porque veía a los otros pilotos delante y sabía que podía estar con ellos, pero no me ha sido posible luchar por mejorar mi posición.

La única cosa positiva del fin de semana es que a pesar de que me he caído dos veces, no me he hecho daño y no he sentido ningún dolor durante la carrera, así que podemos olvidar ya este fin de semana y comenzar a pensar en la próxima carrera, en Assen.

Seguiremos atentos a Dani Pedrosa.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *