6 mayo 2008 MotoGP

pedroblogs

Los pilotos de MotoGP tienen su parte solidaria, y entre ellos se encuentra Dani Pedrosa que desde hace tiempo pertenece a la Asociación “Make a Wish”, que se dedica a hacer realidad los sueños de niños enfermos.

Así que en el pasado Gran Premio de Estoril, Pedrosa tuvo la suerte de conocer a uno de sus mayores fans, un niño griego de 7 años que se llama Ioannis y que padece una enfermedad grave.

El sueño de este chico era el de conocer a Pedrosa y a todo el equipo, así que el Honda Repsol no puso ningún impedimento para el encuentro del piloto español con Ioannis, un gran aficionado a las dos ruedas.

Dani Pedrosa está muy contento de poder hacer realidad los sueños de estos niños, ya que se dio cuenta que Ioannis se lo había pasado muy bien y se sintió a gusto con todo el mundo del equipo y del box, con lo cual la experiencia fue un éxito como en otras ocasiones.

Aunque para Pedrosa la prioridad es la recuperación de estos niños, tal y como comenta en su blog:

Aunque lo importante sería que supere la enfermedad. Tengo otro amigo que conocí a través de Make a Wish. Se llama Luca y después de su primera visita hemos mantenido el contacto. Cada año viene a verme a Italia, Mugello o Misano, porque es italiano y cada vez que le veo está mejor.

La verdad es que es un acto muy bonito el cumplir los sueños de los demás, y sobretodo hacerlo con gusto, que la otra persona se sienta bien.

Un gran apoyo para esos niños y unas grandes acciones realizadas por un gran campeón.

Vía | Blog de Pedrosa


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • JOSE

    HOLA MUY BUENA YO SOY EL QUE DIO LA VUELTA ESPAÑA EN SILLA DE RUEDAS Y COBRO 192 EUROS MENSUALES POR FAVOR LE PIDO SI TIENES UN MOVIL QUE NO LO USES Y ME LO PUDIERA DAR MUCHAS GRACIAS YO VIVO EN LA CALLE BEA 4 LOCAL C.P. 21007 HUELVA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *