17 octubre 2012 Moto2, Moto2 CEV

El equipo del Campeonato de España de Velocidad en la categoría de Moto2, el TSR Motorsport, participará en la última cita de la temporada del Mundial de Motociclismo en el circuito de la Comunitat Valenciana, así que veremos en acción al piloto Dani Rivas con su Kalex en la pista de Cheste.

Un wild card de lo más interesante, ya que veremos a otro de los pilotos punteros del CEV Buckler en el Campeonato del Mundo, sin duda nuestro nacional sigue siendo el gran trampolín hacía el Mundial en todas sus categorías, y entre ellas la de Moto2, donde en noviembre podremos ver a Rivas y su equipo en acción, un team que ha evolucionado mucho desde su creación en diciembre del 2011, así que un paso más hacía delante para todos ellos.

Rivas se está mostrando como uno de los pilotos fuertes de la categoría intermedia, consiguiendo la victoria en la primera cita del CEV en el Circuito de Jerez, para después sufrir una lesión que le dejaría fuera de juego, por lo tanto un mal momento para él, pero que consiguió superar y tras su vuelta a la competición ha cosechado unos resultados muy constantes y como referente en el podio.

Todo listo para el Mundial.

Declaraciones de Dani Rivas, piloto del TSR Moto2:

Estoy muy agradecido al TSR Motorsport por haber trabajado tanto y poder estar aquí, sobretodo a Raul Ruíz y Albert Esteve puesto que otros equipos ya me prometieron debutar en el mundial pero solo ellos han cumplido su palabra.

Será una oportunidad preciosa para medirme ante los mejores del mundo y la experiencia que viviremos será especial y aunque sabemos que hay mucho nivel y que esto es un premio por como lo hemos hecho en el CEV.

¡Seguro que daremos mucha guerra!

Fuente | TSR Motorsport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 octubre 2012
  2. El CEV de test en el Circuito de Valencia 29 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *