2 febrero 2016 MotoGP

petrucci

La segunda jornada de acción del Mundial de MotoGP en su primer test oficial de pre-temporada 2016 nos ha dejado a Danilo Petrucci a los mandos de su Ducati en la primera posición, así que el piloto de la formación satélite ha conseguido un gran resultado en estas pruebas a los mandos de la máquina italiana.

Petrucci ha conseguido un registro de 2’00.095 logrado a primera hora de la mañana que terminaba siendo el más rápido de la jornada. Por su parte, Jorge Lorenzo ha sido segundo, quedándose a 0.060s de distancia del primer clasificado, así que buenas sensaciones para el mallorquín en esta segunda jornada de acción.

La tercera posición era para Héctor Barberá, que vuelve a demostrar la gran adaptación y estado de forma de la marca Ducati, consiguiendo ser el primero en bajar del 2.01, y finalmente marcar un registro de 2:00.387, quedándose a 0.232s del primero.

El top 10 se ha completado con Márquez 4º, Crutchlow 5º, Rossi 6º, Redding 7º, Iannone 8º, Stoner 9º y 10º Smith. Un buen resultado para Stoner, que era el protagonista de otro de los momentazos, ya que el australiano volvía a compartir pista con sus antiguos rivales, Rossi, Lorenzo y Pedrosa, y por primera vez con Márquez.

Mientras que el gran susto del día ha sido cuando Loris Baz (Avintia Racing) era víctima de una espectacular caída en la recta de meta rodando a cerca de 300 km/h, aunque afortunadamente el piloto salía de ella con una única abrasión leve en el codo derecho.

La tercera y última jornada de este primer test oficial de la temporada 2016 comenzará el miércoles 3 de febrero a las 10:00 hora local (3:00 en España).

sepang 2

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *