13 junio 2012 Moto2 CEV

El equipo TSR Moto2 ha anunciado que el piloto italiano Federico D’Annunzio será el sustituto de Dani Rivas en la cita del CEV en el Circuit de Catalunya, el 7 sufrió una grave caída en la carrera de Navarra y no podrá estar presente en la pista catalana en lo que será la cuarta cita del calendario.

Lo más importante para Rivas es recuperarse para la próxima cita, sin duda son momentos complicados con esta fractura de peroné y astrágalo, pero seguro que seguirá trabajando, ha pasado por situaciones complejas en este mundo de las dos ruedas, así que dará guerra en breve. Mientras para esta cita de la semana que viene se ha apostado por Fede para que coja los mandos de la Kalex, junto a Juan Ramírez, que vuelve a la acción después de su caída y lesión en el Circuit$o de Jerez.

Declaraciones de Federico D’Annunzio:

Un circuito nuevo, una moto nueva y un equipo nuevo. Pese a la falta de referencias hemos intentado dar muchas vueltas para reconocer la trazada mientras poco a poco iba encontrándome más cómodo sobre la Kalex.

El equipo me ha ayudado mucho y no hemos mirado demasiado los tiempos. Tienen mucha experiencia y es fácil trabajar con ellos. Es una suerte que además hablen italiano.

Declaraciones de Juan Ramírez:

Una reaparicion siempre es complicada. No sabes como te sentirás y por ello he empezado muy suave sin mirar tiempos. Con el paso de las vueltas he ido ganando confianza y me quedo con eso. Mañana mas, esperemos que en seco.

Fuente | TSR Moto2


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *