12 julio 2015 Moto3

kent carrera

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al trazado de Sachsenring, con Danny Kent saliendo desde la pole position, sin duda pura emoción en esta novena cita de la temporada 2015 y con todos los pilotos preparados para dar mucha guerra al líder de la categoría.

La salida ha sido muy buena de Karel Hanika, el del Red Bull KTM Ajo se situaba en la primera posición, mientras que por detrás Vázquez y Kent se situaban a su rueda, viendo como paso a paso se creaba un pequeño grupo de pilotos en la zona de cabeza, pero sin romper la formación al 100%.

efren vazquez jerez

Después de unas vueltas en grupo hemos visto como Kent se ponía al mando y empezaba a marcar su ritmo, sin duda el británico imparable durante todo el fin de semana, y ha roto la carrera casi desde el inicio, llevándose con él a su compañero de equipo, Efrén Vázquez, pero el 7 no ha podido seguir el ritmo del 52.

A falta de 15 vueltas veíamos tres partes, un Kent en solitario mandando, un Vázquez en la segunda posición tirando y dos grupos muy peleones con muchos pilotos peleando por las posiciones de podio y de cuarta plaza.También hemos visto varias caídas muy feas, como la de Quartararo y la de Kappler, por suerte parece que ninguna de ellas con consecuencias físicas.

La emoción de la carrera se ha centrado en ese grupo perseguidor que ha peleado por la tercera plaza, ya que teníamos un grupazo de unos 7-8 pilotos, que se han pasado y repasado por todo el circuito, curvas y partes de la pista, mientras que en cabeza Kent y Vázquez han seguido con su ritmo para no perder la referencia.

bastianini QP

Cuando quedaban tan sólo 3 vueltas veíamos como el grupo le recortada distancia a Efrén, pero el español ha conseguido mantener su posición, viendo como por detrás el grupo perseguidor peleaba con todo, siendo finalmente Bastianini el triunfador.

Kent ha conseguido una nueva victoria, seguido por Vázquez y completando el top 10 con Bastianini 3º, Fenati 4º, Antonelli 5º, Navarro 6º, Binder 7º, Masbou 8º, Locatelli 9º y 10º Ajo. El resto de los nuestros se han situado en Martin 12º y Viñales 18º. Con este resultado Kent es más líder, con 66 puntos de ventaja sobre Bastianini.

Kent imparable.

Foto | MotoGP official website y equipos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *