9 diciembre 2014 Moto2, Moto3

danny kent

El piloto Danny Kent tiene muchas ganas de iniciar la temporada 2015 del Mundial de Moto3, aunque el británico está pensando un poco más allá junto a su nuevo equipo, el Kiefer Racing Honda, ya que le gustaría dar el salto en 2016 a la categoría de Moto2 junto a esta formación.

Kent dará el máximo en la categoría de Moto3 en esta próxima temporada, pero tiene su mente medio puesta en la cilindrada intermedia, donde quiere volver en breve, y parece que podría ser posible para 2016, aunque también dependerá mucho de los resultados y objetivos conseguidos durante esta campaña en la categoría pequeña juntos.

El Kiefer Racing estaría dispuesto a acompañar a Kent de nuevo a Moto2, pero todo dependerá de como vaya sucediéndose esta temporada 2015 en Moto3. Así que el compañero de equipo de nuestro Efrén Vázquez está pensando en el ahora y también en el futuro, pero sin duda esta objetivo le puede dar alas al joven británico en esta temporada 2015.

También sería interesante para el Kiefer Racing volver a Moto2, ya que el equipo fue el campeón de esta categoría junto al piloto de MotoGP, Stefan Bradl, en una temporada muy peleada e intensa. Por lo tanto, ambas partes quieren conseguir ese objetivo, pero todo pasará por los resultados de esta temporada en Moto3, así que toca concentrarse en los pasos y pelear.

Vázquez y Kent forman un equipo muy interesante junto a Hiroko Ono, los tres son la apuesta del Kiefer Racing Honda para este 2015 en Moto3. Máxima atención a estos tres pilotos.

Fuente | Bikesportnews.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *