18 septiembre 2012 Moto3

El piloto Danny Webb ha fichado por el equipo WWC para la próxima temporada del Mundial de Moto3, así que el joven piloto británico seguirá en acción en 2013 en una categoría que se ha estrenado este año y que está dando muchas alegrías y peleas en cada circuito, sin duda un acierto.

De momento el acuerdo entre el piloto y el equipo es para una temporada, pero lo importante es que tiene asegurado su puesto para 2013, complicado teniendo en cuenta los huecos que quedan por completar, los pilotos más jóvenes que llegan de campeonatos nacionales y de muchos más factores que hacen que haya muchos pilotos a la espera de una moto.

Con esta firma, Webb deja su equipo actual, Mahindra, por la apuesta de WWC tras dos temporadas con Mahindra, pero ha llegado la hora de cambiar y de estabilizar un poco su situación en el Campeonato del mundo después de seis temporadas compitiendo en la categoría pequeña.

Declaraciones de Webb:

Primero de todo, quiero dar las gracias a Mahindra por su apoyo durante estos dos años, sino fuera por ellos no estaría aquí.

Segundo, también quiero dar las gracias al equipo World Wide Comnunication por la confianza y la apuesta que están haciendo en mi y en mi carrera deportiva. Estoy ansioso por trabajar con mi nuevo equipo.

En la actualidad el equipo WWC tiene entre sus filas a Giulian Pedone y a Álex Márquez, así que la próxima temporada tendremos cambios en este equipo, veremos que deciden desde la organización del equipo para 2013 con la entrada de Webb.

Vía | crash


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *