16 junio 2016 Moto3

webb

El equipo Platinum-Bay Real Estate del Mundial de Motociclismo en su categoría de Moto3 ha confirmado que a partir de la próxima cita en Holanda, en el Circuito de Assen contará en sus filas con el piloto británico, Danny Webb, bajando de su máquina a Karel Hanika.

Así que el joven piloto checo no seguirá formando parte de este equipo tras la cita disputada en el Circuito de Barcelona-Catalunya, al parecer la formación ha decidido rescindir el contrato de Hanika y reemplazarle a causa de los resultados que ha conseguido en estas primeras siete rondas disputadas, ya que no han cumplido las expectativas planteadas por el equipo al inicio de la temporada 2016.

Por lo visto, el checho ha tenido problemas de adaptación a la moto desde el principio de la temporada, y no ha sabido encontrar ninguna solución para conseguir mejorar su puesta a punto y adaptación a la máquina de la formación de la categoría pequeña del Mundial de Motociclismo.

Tras comunicar la rescisión del contrato del checo, se informaba del fichaje del piloto Danny Webb, un piloto que conoce el campeonato y que vuelve tras un parón en sus participaciones. El británico tiene un punto a favor, ya que el piloto probador durante la pre-temporada 2015/2016, así que conoce la moto, y ha contribuido a desarrollar la Mahindra. Webb llevaba varias temporadas fuera del Campeonato del Mundo y a partir de ahora será el nuevo compañero de Darryn Binder.

Damos la bienvenida a Webb y quedamos a la espera de Hanika y sus posibles salidas.

Fuente | MotoGp official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *