14 julio 2015 Freestyle

Pódium Freestyle Fuengirola 2015

El pasado sábado se disputó la tercera prueba del Campeonato de España de Freestyle en Fuengirola, Málaga, cita en la que el gran triunfador fue Dany Torres, así que un día de acción muy especial en la Plaza de Toros de la población.

Muchos aficionados no quisieron perderse a los seis pilotos que participaron en esta cita y que lo dieron todo en la pista, dejando con la boca abierta a todos los asistentes. Los riders que estuvieron presentes en esta cita fueron Dany Torres, Abraham Parra, Pedro Moreno, Miguel Espada, Samuel Calzado y Javier Polo.

El mejor de todos fue Torres que le dio tiempo para estar en el X-Fighters de Madrid el viernes y el sábado noche en Fuengirola. Dany logró obtener la mejor clasificación en la ronda puntuable para el Campeonato de España superando por solo un punto a Pedro Moreno que terminó segundo. Abraham Parra cerró el top tres con 23 puntos y continua así tercero en la clasificación general provisional.

Miguel Espada, Javier Polo y Samuel Calzado completaron la tabla en Málaga. El concurso Best Trick también fue a parar a manos de Torres con 36 puntos otorgados por el jurado de la prueba. Pedro y Abraham quedaron segundo y tercero, respectivamente.

Con estos resultados, Pedro sigue líder de la general con 65 puntos, seguido de Dany con 50 y de Abraham con 48. La próxima prueba del Campeonato de España de Freestyle se celebrará en Roquetas de Mar, Almería, el 8 de agosto. Sigue la acción total.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *