8 octubre 2015 Freestyle

Pódium Freestyle Murcia 2015

El pasado fin de semana se disputó la quinta cita de la temporada 2015 del Campeonato Nacional de Freestyle en Murcia, donde vimos al gran Dany Torres conseguir la victoria y llevarse el triunfo ante un público presente muy entregado y con rivales de altos vuelos.

En concreto fue el pasado sábado cuando se celebró la prueba en la Plaza de Toros de Murcia. Este año se están presentando unos carteles realmente espectaculares y el público amante de esta disciplina ha respondido siempre. Murcia no podía fallar y las gradas se llenaron mostrando un buen color. Los pilotos agradecieron el apoyo de la afición y dieron lo mejor de ellos. Además, recibieron la visita de los dos murcianos que compiten en el Mundial de Velocidad, Juanfran Guevera y Ana Carrasco.

Los seis participantes fueron Pedro Moreno, Dany Torres, Abraham Parra, Miguel Espada, Marc Piñol y Javier Polo, es decir, mucha calidad junta. En esta ocasión todo el público asistente pudo estar con ellos antes de que empezara la prueba. En las afueras de la Plaza les firmaron autógrafos y se hicieron fotos con los protagonistas.

En lo deportivo Pedro Moreno se cayó en el primer salto de los entrenamientos haciéndose bastante daño y no pudiendo ser de la partida. Con esto, fueron cinco los pilotos que se jugaron la victoria en Murcia. Dany Torres fue el mejor logrando la puntuación más alta. Los jueces consideraron que sus trucos habían sido los mejor ejecutados y por ello subió al escalón más alto del pódium. Marc Piñol, que reapareció en el nacional, terminó segundo y Abraham Parra repitió como tercero.

El Best Trick se lo llevó Piñol, con Torres segundo y Parra, Miguel Espada y Javier Polo empatados a 6 puntos cada uno. Con estos resultados la general del Campeonato ha dado un giro y ahora es Dany Torres el líder, Pedro Moreno es segundo y Abraham Parra tercero.

La próxima prueba del nacional de Freestyle se celebrará en Madrid aunque todavía no hay fecha definitiva.

Fuente | RFME


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *