27 enero 2014 Enduro

podio superenduro

El Mundial de SuperEnduro ha visto a David Knight consiguiendo la victoria en esta ronda del campeonato disputada en Guadalajara, México; marcando una segunda posición, un primer puesto y una tercera plaza en las tres mangas, por lo tanto un gran resultado en conjunto.

Por su parte, la segunda posición en esta cita ha sido para Taddy Blazusiak, el polaco de KTM no se ha quedado atrás y ha sido segundo, quedándose a tan sólo un punto del ganador, por lo tanto máxima emoción entre ellos hasta el final. Mientras que la tercera plaza ha sido para Jonny Walker, el de KTM se ha unido a la fiesta y ha podido subir al podio en esta prueba.

Walker era el más rápido en la superpole de la final 1, pero era Blazusiak quien marcaba el holeshot en la salida, consiguiendo la victoria de esta primera manga en México, por detrás Knight era segundo y Walker tercero. En la final 2, el holeshot fue para Homero Díaz, pero Knight desde atrás venía muy rápido, logrando superar a todo el mundo para conseguir el triunfo en esta manga. Walker era segundo y Blazusiak tercero.

dani gibert superenduro

La última final de la noche nos dejaba a Mathias Bellino siendo el piloto que marcaba holeshot, pero una caída le dejaba por detrás de los favoritos, Knight y Blazusiak; pero peleó por volver a pasar a sus rivales y conseguir la victoria, dejando a Blazusiak en la segunda posición y a Knight en la tercera plaza, suficiente para lograr el triunfo total en esta prueba. Dani Gibert era 9º en la clasificación.

Con este resultado, Blazusiak sigue líder de la general, con 18 puntos de ventaja sobre Knight, tercero es Walker y cuarto Gómez. Ahora tocará esperar hasta el 9 de febrero en Barcelona, en la que será la penúltima cita de la temporada para el FIM Maxxis SuperEnduro World Championship.

Fuente | FIM


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *