19 diciembre 2011 MX

Hace unos días os anunciábamos que la recuperación de David Philippaerts va por buen camino, pero que todavía no había podido coger una moto desde su accidente en los entrenamientos del Gran Premio de Alemania, así que estamos muy contentos de ver al italiano subido de nuevo a una moto.

Por fin nos han llegado esas imágenes de Philippaerts entrenando a bajo rendimiento, pero entrenando en la Toscana después de su grave lesión en el mes de agosto, así que está de vuelta y seguro que en breve lo tendremos dando guerra, recordad que los pilotos están hechos de otra pasta.

El de Yamaha se fue al suelo en Alemania y se fracturó ambas muñecas, lo que provocó que se quedará fuera del resto de pruebas, tener que realizar una recuperación larga y muchas sesiones diarias de terapia para intentar recuperarse al 100% lo más pronto posible. Y por suerte el momento ha llegado, ya está sobre una moto en la pista de arena de Rosignano Marítima en Livorno, y de momento las sensaciones son buenas y la certeza de su recuperación es fantástica.

Aún necesita tiempo, pero son buenas noticias que ya se haya subido a una moto, poco a poco el gran piloto de Yamaha MX volverá a la acción, así que todos con cuidado que Philippaerts estará de vuelta en breve.

Vía | Motosprint


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *