5 septiembre 2012 MotoGP, Superbikes

El equipo Avintia Blusens del Mundial de MotoGP ha anunciado el fichaje del piloto del Mundial de Superbikes, David Salom para el resto de la temporada con su CRT, así que a partir del Gran Premio de San Marino el 44 estará en la categoría reina del motociclismo.

También han confirmado que su actual piloto, Iván Silva seguirá ligado al equipo y al proyecto, lo hará como piloto probador y reserva, viajando a todos los Grandes Premios junto a la formación.

La decisión ha sido tomada por los responsables del equipo en visión del futuro del proyecto, convencidos que Salom podrá aportar esa experiencia que tiene del Mundial de Superbikes en la CRT, haciendo que la misma sea más competitiva paso a paso. Por supuesto han aclarado que el trabajo realizado por Iván ha sido espectacular, y le agradecen esta labor con un proyecto tan novedoso, sin duda una aventura para todos, cumpliendo todos los objetivos marcados al inicio de la temporada 2012.

Por parte del equipo se muestran satisfechos e ilusionados con esta decisión, y esperan poder iniciar un gran camino juntos, cargado de ilusión. Lo que no se ha marcado en el comunicado es si Salom dejará el Campeonato del Mundo de Superbikes en el que participa actualmente con el equipo Pedercini Kawasaki, intentaremos informar sobre ello, ya que a lo mejor se ha planteado seguir en ambos Mundiales para lo que resta de temporada.

Muchas novedades de cara al Gran Premio de San Marino en el Circuito de Misano Marco Simoncelli.

Fuente | Avintia Blusens


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *