13 junio 2012 MotoGP

Después de la noticia bomba de ayer, la renovación del piloto Jorge Lorenzo con Yamaha, son muchas las miradas que han ido directamente hacía Valentino Rossi y su posible marcha de Ducati tras dos temporadas muy complicadas para él.

Cualquier pequeño movimiento del mercado de pilotos hace que haya varias frentes abiertos, y uno de ellos es sobre el futuro del 46, muchos lo posicionan en HRC, otros en cambio le ven en Yamaha y algunos lo siguen viendo vestido de rojo, así que mucha incertidumbre sobre el posible movimiento de iL Dottore para 2013. Aunque una de las personas más cercanas a él, Davide Brivio ha comentado para nuestros compañeros de GPone.com que Rossi tiene una prioridad y es Ducati.

Brivio comenta que ahora mismo en la mente de Valentino lo único que tiene es Ducati, seguir trabajando y pelear por ganar carreras, no son tiempos fáciles para ellos, pero están trabajando muy duro para probar novedades y acercarse a los líderes. Ese es el objetivo más claro y contundente que tiene el 46 en estos momentos.

El propio manager habla sobre la motivación de Rossi a estas alturas, y lo dice bien claro:

Cada fin de semana Valentino llega a los circuitos sabiendo que es capaz de pelear por un podio, a veces se puede y otras no.

También es verdad que después de un año y medio trabajando con Ducati se han hecho avances, así que no es el momento de dejarlo, es demasiado pronto para dejarlo, pero como el propio Brivio dice nadie tiene una bola de cristal para saber que pasará finalmente. Mientras que sobre el posible interés de Honda en Rossi, el manager dice que no tiene constancia, que no se han puesto en contacto con ellos, pero que la retirada de Stoner puede acelerar el mercado de pilotos para 2013.

Vía | GPone.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *