25 julio 2017 Superbikes

davide

Hoy empiezan dos días de test para varios equipos del Mundial de Superbike, en concreto tenemos el equipo Red Bull Honda World Superbike que estará durante estas dos jornadas en el Circuito de Lausitzring, y lo hará de la mano de los pilotos Michele Magnoni y Davide Giugliano.

El italiano será el encargado de rodar con la moto de Nicky Hayden en la pista alemana, sin duda un momento muy emotivo tras el adiós a Nicky. Así lo ha decidido la formación, que apostará por estos dos pilotos para las pruebas, y con el afán de aprovechar al máximo todo el tiempo disponible en pista para evaluar y probar las nuevas piezas y soluciones desarrolladas para la Honda CBR1000RR Fireblade SP2.

De esta manera, intentarán llegar en las mejores condiciones para la siguiente cita de la temporada 2017 que se disputará del 18 al 20 de Agosto, en este mismo trazado alemán. El piloto oficial del equipo, Bradl, no podrá estar en el test, ya que se encuentra en Japón para participar en la carrera de resistencia 8 horas de Suzuka, con el Honda F.C.C. TSR Team. Por ello se ha tomado de la decisión de llamar a Michele Magnoni, que ya estuvo en el test privado de Misano el mes pasado, y el ex piloto del Mundial de Superbike Davide Giugliano, quién dará una valiosa contribución al equipo holandés como nuevo piloto para el test.

Declaraciones de Ronald ten Kate, manager del equipo Red Bull Honda Superbike:

Con el largo período de pausa entre Laguna Seca y Lausitzring, estamos trabajando sin parar para seguir mejorando la Fireblade y estar listos para la segunda mitad de la temporada. Esta prueba en la pista alemana nos dará la oportunidad de probar nuevas mejoras para el paquete que ya tenemos y seguir desarrollando la moto. Quiero agradecer tanto a Michele Magnoni como a nuestro piloto de pruebas especial por esta salida, Davide Giugliano, por su disponibilidad para unirse a nosotros. Estamos seguros de que su contribución será muy beneficiosa para el equipo y para Stefan, que ahora está en Japón para correr en las 8 horas.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *