8 agosto 2017 Superbikes

davide

El piloto Davide Giugliano participará en la próxima prueba del Mundial de Superbike de la temporada 2017, en concreto será en Alemania, en la siguiente cita del año, y en lo que será la reanudación de la acción después del verano del campeonato.

Giugliano participará con el equipo Honda SBK, a los mandos de la máquina Honda CBR1000RR Fireblade SP2, la misma moto con la que ha participado en el test privado en el circuito alemán. Así que en la próxima prueba que se disputará del 18 al 20 de agosto podremos ver al italiano de 27 años de nuevo en acción en el campeonato, como compañero de Stefan Bradl.

La oportunidad de competir con el equipo ha venido directamente del resultado positivo del test, en que Davide hizo un trabajo muy valioso con la moto. Giugliano tiene cinco años de experiencia en el WorldSBK, con 112 carreras disputadas, 14 podios y cinco pole positions. Por lo tanto, podrá aportar una visión interesante de su participación, de la moto y de la evolución durante la carrera.

Declaraciones de Davide Giugliano:

Estoy muy contento con esta oportunidad de correr en Lausitzring con el equipo Red Bull Honda. Después del buen test que tuvimos allí la semana pasada, esperaba tener la oportunidad de competir con ellos y estoy agradecido. Estoy de vuelta con un buen nivel físico y no puedo esperar. Me gustaría dar las gracias a Honda y a Ten Kate por hacer que esto suceda y haré todo lo posible para que esta oportunidad valga la pena para todos nosotros.

Máxima expectación por ver al italiano de vuelta en el Mundial de Superbike, donde tendrá que intentar adaptarse con la Honda.

Fuente | Honda Worldsbk


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *