1 junio 2008 MotoGP

deangelismugello

El Gran Premio de Italia ha arrancado esta mañana con los warm up de las tres categorías, en estos minutos es cuando los pilotos acaban de decidir los neumáticos y la puesta a punto final para sus motos, por ello es de gran importancia poder probar y rodar como si fuera en carrera.

El warm up de MotoGP ha dejado una sorpresa, puesto que Alex De Angelis ha sido el más rápido con un crono de 1:49.633, un gran tiempo teniendo en cuenta que ese es el ritmo que se cree tendrá la categoría reina. Por detrás del sanmarinense se ha colocado el español Dani Pedrosa a 192 milésimas del primero y con un buen ritmo para la carrera.

El gran triunfador de la pole, Valentino Rossi ha conseguido la tercera plaza y sigue demostrando su gran ritmo en el circuito de casa, por otro lado, su compañero de equipo Jorge Lorenzo no ha tenido una buena sesión de entrenamientos puesto que se ha tenido que conformar con la undécima posición, pero de Lorenzo se puede esperar todo en carrera.

Ha sido un warm up muy movidito con diversos pilotos luchando por el mejor tiempo, pero después se ha producido un corte entre los que han bajado de 1.50 y los que no, ya que para la carrera se espera un ritmo de 1.49.

Este fin de semana otro hombre ha sido protagonista, ya que Okada, el probador de Honda está acabando de evoluciona el motor de válvulas neumáticas de Honda, motor del que podrán disponer en el Gran Premio de Catalunya sus dos pilotos oficiales.

Una buena sesión de entrenamientos, pero ahora viene lo mejor la carrera.

Fotos | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *