26 junio 2010 Moto2

deboncaidaassen

Los pilotos Alex Debón y Axel Pons se suman a la larga lista de bajas del Gran Premio de Holanda, después de las caídas que han sufrido en las sesiones de entrenamientos y que les han dejado físicamente tocados, lo que ha provocado que ninguno de ellos pueda tomar la salida en Assen.

Debón ha sufrido un accidente espeluznante, ya que ha chocado con el tailandés Wilairot cuando éste iba muy lento para entrar en boxes, pero el castellonense no ha podido esquivarlo y ha chocado con él, cayendo al suelo de una manera muy brusca.

Tras los exámenes se ha sabido que sufría una fractura en la clavícula derecha, por lo que se le ha trasladado desde la Clinica Mobile hasta un hospital de la zona para someterlo a más pruebas e intentar reducir la lesión el máximo posible. Aunque ya se ha anunciado que el veterano piloto se perderá la carrera de Holanda y también la de Catalunya que se disputará la próxima semana.

Desde la dirección de carrera se ha decidido sancionar a Wilairot por causar la caída de Debón, el tailandés tendrá que abonar una multa de 3000 euros por comportarse de manera irresponsable, causando peligro e infringiendo el artículo 1.21.2 del Código de Carreras de la FIM.

Por su parte, Axel Pons se ha ido al suelo y como consecuencia se ha roto la muñeca derecha, por lo que tampoco podrá tomar la salida en Assen y parece bastante probable que tampoco pueda estar en Catalunya.

Esperemos que los dos se mejoren lo más pronto posible.

¡Ánimo!

Seguiremos atentos a Moto2.

Fuente | Solo Moto.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *