13 junio 2008 Eventos

pons125cc

En el Gran Premi Cinzano de Catalunya tuvimos la oportunidad de hacer el seguimiento de algunos pilotos, entre ellos dos que participan también en el Campeonato de España de Velocidad (CEV) Axel Pons y Dani Sáez.

Los dos participaron en el Mundial como wild card, para así poder ir abriendo las puertas de este campeonato para la temporada que viene, aunque los dos tenían muy claro que sus objetivos se centran en el CEV.

Por un lado, Axel Pons que consiguió la tercera plaza en la última prueba del CEV celebrada en el Circuit de Catalunya pudo participar en la carrera de 125cc como wild card, consiguiendo la posición 28 del total de 38 participantes en la categoría pequeña.

Por ello fuimos a hablar con él antes de que corriera la prueba en el Circuit de Catalunya y estas fueron sus declaraciones:

[audio:entaxelpons.mp3]

Además, este fin de semana se celebra la tercera prueba del CEV en el circuito de Jerez, así que seguro que Pons lo dará todo para mejorar al máximo y poder conseguir la victoria en la pista andaluza.

Seguiremos atentos a la evolución de los pilotos CEV y a la prueba de Jerez.

Audio | Highmotor
Fotos | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *