12 junio 2008 Eventos

esparragocatal

En el Gran Premi Cinzano de Catalunya hubo un claro protagonista en la categoría de 125cc, puesto que Pol Espargaró fue uno de los más perseguidos tanto por la prensa como por los aficionados, ya que el joven piloto corría en casa y ante su público.

Además el piloto de Derbi no se sintió presionado y pudo marcar la pole position, la primera de su carrera en el Mundial de MotoGP y con tan sólo 16 años, así que todos los aficionados soñaron con una victoria del pequeño de los Espargaró, aunque no pudo ser, eso si con una gran segunda posición.

A continuación podéis escuchar las declaraciones que Pol Espargaró realizo después de conseguir la pole position y el segundo audio son las declaraciones post carrera.

Declaraciones después de conseguir la pole position:

[audio:entpolespargaro.mp3]

Declaraciones post carrera:

[audio:espargarocarrera.mp3]

Declaraciones post carrera con resumen en la parte inferior:

[audio:entespargaro2.mp3]

En la primera parte del audio que se encuentra en catalán, el periodista le pregunta sobre la elección de neumáticos y la celebración con la peña de Pol Espargaró, a lo que contesta el piloto que la elección no ha sido buena pero que está contento con el resultado.

Por otra parte, su peña no puede ir a muchas carreras y por ello cuando pueden tiene que hacerles disfrutar y agradecerles que hayan ido hasta el circuito, además del apoyo que nos dan tanto a mi como al Aleix.

Otro periodista le pregunta por su situación en la clasificación general, a lo que responde el piloto de Derbi con tranquilidad y que tiene que continuar por el camino de estas dos últimas carreras.

El resto de las declaraciones las podéis disfrutar en castellano.

Seguiremos atentos a la evolución de Pol Espargaró.

Audio | Highmotor
Fotos | Highmotor


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Resumen semanal: desde el repaso al GP de Montmeló hasta el nuevo BMW GINA Concept 16 junio 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *