21 junio 2010 Eventos, Harley-Davidson, Plusmoto

demoridesharleydays1

Los Barcelona Harley Days 2010 han sido todo un éxito, en parte gracias a las actividades que se habían organizado para las tres jornadas del evento, entre las que se encuentra el Demo Rides, una de las más solicitadas y con más usuarios.

Esta actividad consistía en las pruebas de moto gratuitas por Montjuïc, así que los visitantes que presentaban su permiso de conducir A y llevaban el casco y la ropa de protección necesaria podían hacer realidad su sueño de pilotar una Harley-Davidson.

harleydaysdemorides10
Muchos asistentes pudieron probar los últimos modelos de la marca americana, además se disponía de 35 modelos pertenecientes a las cinco familias de la marca, Sportster, Dyna, Softail, VRSC y Touring. Las pruebas se realizaron en grupos de 14 motos, guiados por un responsable y durante unos 20 minutos por la zona concreta de Montjuïc.

Si eres uno de los afortunados que pudo probar estas máquinas explicanos tu experiencia, mientras el resto nos tendremos que conformar con las fotos de estos magníficos días de ambiente motero en Barcelona.

Seguiremos atentos a Harley-Davidson.

Foto | Plus Moto


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *