2 junio 2014 MX

podio mx 9

El Mundial de Motocross ha disputado su novena cita de la temporada 2014 en Francia, donde hemos podido ver mucha emoción en todas las categorías, así que el público asistente han disfrutado con los mejores pilotos de la especialidad en estado puro, además siendo Clement Desalle el ganador de la combinada de esta prueba.

La primera manga era para Desalle, el piloto de Suzuki consiguió ser el primero en esta manga, dejando en la segunda posición al italiano, Antonio Cairoli que a los mandos de su KTM se quedó a 0.602s de distancia del primero, por lo tanto ajustado, pero con victoria para el belga.

Mientras que la tercera posición era para Van Horebeek seguido por Strijbos 4º, Bobryshev 5º, Frossard 6º, Boog 7º, Simpson 8º, Ullrich 9º y 10º Guarneri.

Por su parte, en la segunda manga Desalle volvía a ser el mejor, dejando en esta ocasión a Van Horebeek en la segunda plaza y a más de 1.5s de distancia, mientras que en esta ocasión Cairoli era tercero en la acción. Por su parte, el top 10 se completaba con Frossard 4º, Bobryshev 5º, Searle 6º, Gonçalves 7º, Karro 8º, Guarneri 9º y 10º Strijbos.

En la combinada de mangas tenemos que Desalle ha sido el gran triunfador de esta prueba francesa, seguido en el podio por Van Horebeek y por Cairoli. Y de esta manera Cairoli sigue siendo líder, pero con tan sólo 20 puntos de ventaja sobre su máximo perseguidor, Desalle.

mxgp9clement-desalle41

Para los participantes de la categoría de MX2 no han habido grandes sorpresas, Jeffrey Herlings ha dominado ambas mangas, en la primera ha conseguido casi 20s de distancia con el segundo clasificado, siendo Tonus quien entraba en la segunda plaza. Cerrando el podio con Guillod. El top 10 era para Tixier 4º, Febvre 5º, Ferrandis 6º, Tonkov 7º, Seewer 8º, Petrov 9º y 10º Lieber.

En la segunda manga Herlings ha dominado, dejando a Tonus de nuevo en la segunda plaza a 8.8s de distancia en esta ocasión. La tercera posición para Tixier y completando el top 10 se han situado Febvre 4º, Gajser 5º, Ferrandis 6º, Seewer 7º, Petrov 8º, Guillod 9º y 10º Butrón. Mientras que en la combinada de ambas mangas hemos visto a Herlings ganar, seguido por Tonus y por Tixier en el podio de este gran premio, y en relación a la clasificación general provisional tenemos a Herlings dominando, seguido por Tonus 2º y por Febvre 3º, nuestro Butrón es 9º.

Fuente | Equipos MX


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *