7 noviembre 2011 Deportiva, Ducati

Hoy se ha iniciado el EICMA, fería de la moto de Milán, y en ella se ha presentado oficialmente la preciosa Ducati 1199 Panigale. Con un diseño tricolor, en mi opinión personal se ve impresionante. Sus colores rojo (Ducati), blanco y negro, es una de esas motos que te hace la boca agua.

Finalmente pinzas de anclaje radial de Brembo, un tubo de escape sorprendentemente corto debajo de la quilla, la cual, es estrechísima.

Su basculante monobrazo, y el amortiguador trasero, de la marca Öhlins, totalmente visible, como si la moto estuviera hecha en dos mitades, la horquilla invertida (como era de esperar). Seguramente convertirán a ésta espectacular motocicleta en una de las más vendidas en los próximos meses.

Muy estilizada en su parte superior, donde el minúsculo cubre depósito, asiento y colín, se unirán al piloto para formar prácticamente una linea recta, siendo quizás unas de las motos más aerodinámicas.

En cuanto conozcamos más datos os informaremos, de momento podéis disfrutar de lo que hemos escrito hasta ahora: Ducati 1199, La Ducati 1199 Panigale viene con fuerza, Ducati 1199 Panigale, pillada de nuevo, Superquadro.

Fuente | Hellforleather


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *