15 diciembre 2015 BMW

COMPLEMENTOS_SHAD (5)
Si eres de los afortunados que disfrutan de una BMW S 1000 XR, la empresa de complementos SHAD se ha detenido en este modelo para ofrecer una gran variedad de complementos, con los que dotar a tu moto no solo de un aspecto más imponente, sino que además resultarán muy útiles. Todos estos complementos están pensados para que este modelo gane en eficiencia, con muchas soluciones para el transporte que faciliten los viajes y el trayecto.

Para llevar cómodamente la carga en la parte posterior de tu moto puedes encontrar la maleta SH49, con capacidad suficiente para guardar dos cascos modulares sin necesidad de tumbarlos. La estructura reforzada le permite aguantar las inclemencias del tiempo y la seguridad del cierre viene dada por el Smart lock system, que permite un cierre de tres posiciones y una eficiente fijación de la maleta a la moto. Además, esta maleta ofrece un respaldo muy cómodo y práctico, con luces de freno para ser perfectamente visible. El precio de esta maleta es de 175 euros más IVA.

La maleta SH48 es una de las más utilizadas. Su diseño es similar al de la anterior, aunque cuenta con características especiales. Una de ellas es que es más ligera. Ademas, puede elegirse con dos colores en los refuerzos laterales, en Gris Oscuro o New Titanio. Esta variedad de colores también puede elegirse una amplia gama de colores para la parte superior. El precio es ligeramente superior, alcanzando los 194 euros más IVA.

COMPLEMENTOS_SHAD (1)

Si se prefieren maletas laterales, podemos encontrar el modelo SH36. Este sistema incluye el anclaje 3P System, fácil de instalar y utilizar. En su interior se puede almacenar un casco modular, aunque resulta muy ligera y gracias a los materiales con que está fabricado resulta resistente y práctico. Con la bandeja interior se garantiza que la carga irá bien sujeta y sin problemas. El precio de estas maletas es de 289 euros más IVA.

Por último, para complementar el aspecto de la moto y dotarla de más capacidad de carga, encontramos la bolsa para depósito E-22. En ella se puede guardar el móvil, una tablet o la documentación, por lo que queda totalmente resguardada y protegida. Esta bolsa tiene un precio de 84 euros más IVA y una capacidad de 22 litros.


Fuente | SHAD


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *