22 junio 2008 Otras competiciones

dimegliodoning

La categoría de 125cc ha disputado esta mañana el warm up del Gran Premio de Gran Bretaña en mojado, así que la posibilidad de que las carreras sean bajo la lluvia es una realidad aunque las previsiones apuntaban a que no serían en mojado.

En la cilindrada pequeña del Mundial el mejor en lluvia ha sido todo un especialista, Mike di Meglio, el líder de la categoría ha conseguido el mejor crono de la mañana con un 1:40.088.

El piloto de Derbi ha mostrado una gran superioridad rodando en estas circunstancias, puesto que ha dejado al segundo y tercer clasificado del warm up a siete décimas, Nakagami y Andrea Iannone han intentado coger al líder pero el francés con el asfalto húmedo es muy rápido, todo un especialista.

El mejor de los españoles ha sido Sergio Gadea que ha logrado la novena plaza del entrenamiento de esta mañana, aunque seguro que después en carrera luchará por avanzar posiciones, al igual que Tito Rabat que se ha colocado décimo y espera luchar por estar delante con los más fuertes.

Ahora ya nos queda esperar a la carrera de 125cc para ver que pasa, no os la perdáis que será muy emocionante como todas las pruebas de la cilindrada pequeña.

Vía | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *