13 julio 2008 Otras competiciones

podio125ccalemania

El piloto Mike Di Meglio está demostrando una gran regularidad, ya que en el Gran Premio de Alemania ha reforzado su liderato al conseguir la victoria en Sachsenring, así que ya tiene su tercer triunfo del año y espera poder luchar por más victorias.

Aunque la carrera ha sido muy disputada, porque hasta las últimas diez vueltas no ha rebasado a Bradley Smith que en ese momento era el líder de la prueba, demostrando que puede controlar una carrera en la parte final de la misma.

Así que el francés es aún más líder y ya tiene 30 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado en la general, ahora les toca un descanso mientras los grandes disputan la carrera en Laguna Seca.

Por detrás se ha colocado Stefan Bradl, alegrando el día a los aficionados alemanas después de 10 años sin un alemán en el podio y mostrando unas ganas y una fuerza increíbles teniendo en cuenta la juventud del piloto y lo complicado que es llevar una RSA.

El campeón del Mundo Gabor Talmacsi ha tenido un día regular, puesto que después de demostrar que era uno de los más fuertes del Gran Premio no ha podido acabar de demostrarlo a causa de una salida horrible que le ha costado una remontada desde atrás para poder contactar con el grupo de cabeza, con el que al final ha podido unirse e incluso luchar por la victoria, aunque se ha tenido que conformar con la tercera plaza tras el gran Di Meglio y el piloto de casa Bradl.

La verdad es que para los españoles no ha sido un gran día en la categoría de 125cc, puesto que el mejor resultado ha sido el de Nico Terol, séptimo, mientras Olivé y Gadea no han podido concluir la prueba.

Ahora toca un descanso para los pilotos de 125cc que volverán al ataque después de la prueba en Laguna Seca de las MotoGP.

Seguiremos atentos a las novedades.

Vía | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Resumen semanal: desde el C3 Picasso hasta el SL65 AMG Black Series 13 julio 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *