11 septiembre 2012 Moto2

El piloto Mike Di Meglio será el sustituto de Max Neukirchner en el Mundial de Moto2 para la carrera en el Circuito de Misano Marco Simoncelli, ya que Max no podrá participar a causa de las lesiones que se produjo en la pasada cita de Brno.

Así que tenemos sustituto para el Kiefer Racing, que no podrá contar con su piloto titular a causa de las lesiones que se produjo hace dos semanas en la pista checa en una caída muy fea del viernes durante los entrenamientos libres de la categoría intermedia.

Neukirchner fue a Chemnitz para ser examinado por su médico, el Dr. Kupfer, quien apreció dos fracturas en el metacarpiano de la mano derecha, así que malas noticias para él y su equipo, pero ahora toca recuperarse para Motorland Aragón y seguir peleando en lo que queda de temporada.

El equipo alemán ha decidido apostar por un hombre con experiencia en el Mundial como es Mike Di Meglio, quien fue campeón del mundo de 125cc y que ahora será el sustituto durante esta carrera en principio, aunque el francés ha estado compitiendo hasta esta carrera con el equipo MZ Racing, así que ya veremos que pasa con este equipo y quien será el elegido para suplir esa vacante.

Muchos cambios y movimientos de pilotos de cara al Gran Premio de San Marino, aunque esto de Di Meglio es un poco raro, ya que tenía un equipo con el que participar, pero ya veremos que ocurre tras la cita en territorio italiano.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *