29 noviembre 2011 Superbikes

Varios equipos del Mundial de Superbikes empezaron ayer unos días de entrenamientos en la pista de Portimao, así que el circuito portugués es escenario de la preparación de cara a la próxima temporada 2012 de Aprilia, Suzuki y BMW.

El día empezó con buenas sensaciones, la pista estaba inmejorable, con temperaturas primaverales y todo listo para trabajar en ese primer día de test, ya que los entrenamientos se alargarán hasta el miércoles en el circuito Autódromo Internacional do Algarve en Portimao.

Entre los presentemos hemos tenido a los chicos de Aprilia, Max Biaggi y Eugene Laverty, los dos del Alitalia Racing Team, que han trabajado al máximo en sus máquinas para dar guerra la próxima temporada, aunque Laverty también en su adaptación a la nueva montura después de dejar Yamaha.

También han estado presentes Chaz Davies, que ha acompañado a los chicos del Alitalia con sus Aprilia, aunque él para el Team ParkinGO. Por su parte, los pilotos de BMW Motorrad, Marco Melandri y Leon Haslam han seguido trabajando después de su test en el circuito de Jerez, no parán y cada día evolucionan con sus motos. En estas pruebas no se han quedado atrás los de BMW Motorrad Italia SBK, Ayrton Badovini y Michel Fabrizio.

Cerrando los hombres presentes en el circuito tenemos a Leon Camier, que ha sido el único representante oficial del Crescent Suzuki en la pista portuguesa, ya que su compañero John Hopkins está aún recuperándose de su lesión; pero no ha estado solo, ya que Alistair Seeley le ha ayudado en el trabajo con su Suzuki.

Los tiempos no oficiales serían:

  1. Leon Haslam – 1.43.6
  2. Marco Melandri – 1.43.7
  3. Ayrton Badovini – 1.43.8
  4. Max Biaggi – 1.43.9
  5. Eugene Laverty – 1.43.9

Hoy y mañana seguirán en la pista portuguesa probando sus máquinas para dejar todo listo de cara al 2012, sin duda se han puesto las pilas para desbancar a nuestro gran Carlos Checa.

Vía | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *