26 septiembre 2012 Enduro

Los ISDE 2012 han empezado en Alemania con mucha fuerza para el equipo de Francia, en estos Seis Días Internacionales de Enduro se espera que haya mucha acción en cada sector y recorrido, pero la verdad es que después de dos días disputados vemos una gran superioridad por parte del equipo francés sobre el resto de participantes.

Tras un primer día en el que el equipo francés formado por Meo, Thain, Aubert, Renet, Guillaume y Nambotin dio un repaso importante al resto de formaciones, ahora en este segundo día que se disputó ayer tampoco se quedaron cortos, aumentando la ventaja que mantiene con los segundos clasificados hasta el momento, el equipo australiano.

La gran sorpresa hasta ahora es sin duda ese equipo australiano que mantiene la segunda posición e intentan dar algo de guerra a los grandes dominadores, un team formado por Kearney, Milner, Hollis, Phillips, Strang y Price. Mientras que la tercera plaza ha cambiado de manos, el equipo italiano formado por Micheluz, Philippaerts, Salvini, Balletti, Monni y Gruitti; ha superado al equipo de Finlandia, quienes ahora son cuartos justamente por delante de los nuestros, el equipo español ha tenido un segundo día bastante malo en relación a caídas, ya que el piloto Cristóbal Guerrero se caía en el sector 4 y se lesionaba, lo que le deja fuera de la competición. Seguimos muy atentos a la evolución de su estado porque la caída ha sido fea.

En el Trofeo Júnior hemos tenido cambio de dominador, si el primer día los franceses también eran los mejores entre los pequeños en este segundo día los británicos han dado un paso al frente y han sido los mejores, colocándose líderes por delante de Francia y Estados Unidos. Por su parte en las clasificaciones por pilotos tenemos a los franceses como los mejores, con Antoine Meo en E1, seguido por Eero Remes y por nuestro Lorenzo Santolino 3º. En E2, Pierre A. Renet tiene la batuta, seguido por Aubert y por Salvini. Mientras que E3 el mejor es Nambotin, seguido por Price y Ljunggreen.

Hoy toca la tercera jornada máxima emoción, y por supuesto estaremos muy atentos al estado físico de Cristóbal Guerrero.

Fuente | FIM


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *