21 junio 2012 Superbikes

Ayer los equipos del Mundial de Superbikes que están en el Circuito de Motorland Aragón de test privado pudieron aprovechar la jornada de entrenamientos totalmente, así que después de un primer día con la lluvia como protagonista, ayer pudieron trabajar en sus respectivas monturas.

En este segundo día hemos podido ver a todos los pilotos asistentes en acción, así que los hombres de Aprilia han dado el máximo para aprovechar este día en Motorland Aragón, con un Max Biaggi, Eugene Laverty y su piloto probador, Alex Hoffman. El italiano ha dado más de 90 vueltas, marcando un mejor crono personal de 1.58.8.

Mientras que su compañero, Laverty se ha quedado con un tiempo de 1.59.4. Trabajando ambos en los settings, suspensiones y geometrías de su Aprilia RSV-4. También los pilotos de BMW han salido al trazado, Leon Haslam ha usado neumáticos de calificación en este día de test, pero no se ha apuntado el crono, ni tampoco el tiempo que ha conseguido su compañero, Marco Melandri. Los dos hombres de BMW acompañados por Steve Martin, rodando entre todos unas 287 vueltas, así que mucho trabajo para ellos.

Uno de los puntos clave que han estado probando los chicos de BMW es sobre el sistema de frenado, ya que en el circuito español es básico. Por su parte, Badovini y Fabrizio también han tenido un día muy intenso, rodando unas 100 vueltas cada uno de ellos, así que mucho trabajo. Para Ayrton el mejor crono ha sido de 1.58.7, con neumáticos de clasificación, mientras que Michel ha cerrado con un 1.58.9, con neumáticos de carrera no de buscar tiempos.

También en pista Tom Sykes y Loris Baz con sus Kawasaki del team oficial, los dos con mucho trabajo después de haber perdido el primer día a causa del temporal, cerrando el día con 81 vueltas por parte de Sykes, mientras que Baz ha tenido un pequeño susto con caída, pero sin consecuencias por suerte para el joven piloto.

En pista también los pilotos de Suzuki, Leon Camier y John Hopkins, con buenas sensaciones y trabajo por delante, ambos han trabajado sobretodo en los settings para la siguiente cita del campeonato que será justamente en este trazado aragonés, con plus de trabajo para el 21, ya que recordad que será la primera visita de John a este circuito, así que toca adaptarse y conocer bien cada curva y parcial.

Un test que ha acabado con un buen día de trabajo para todos, después de las malas sensaciones del pasado martes, así que ahora todo listo para la siguiente cita de la temporada justamente en Motorland Aragón.

Vía | GPone.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *