30 noviembre 2011 Superbikes

Varios equipos y pilotos del Mundial de Superbikes siguen trabajando en el circuito de Portimao, y ayer tuvieron su segundo día de test en la pista portuguesa, dominando las BMW de mano de Leon Haslam.

El piloto de la marca bávara sigue demostrando la evolución de la máquina para la próxima temporada, tanto él como su compañero Marco Melandri llevan muchos test y pruebas a las espaldas, y parece que poco a poco van obteniendo resultados, aunque queda mucho por trabajar de cara al 2012.

Haslam ha marcado un 1.43.2, dejando a Eugene Laverty una décima por detrás con su Aprilia, pero parece que su adaptación como compañero de Biaggi va viento en popa y le ha cogido el punto a su nueva máquina para la siguiente temporada. Aunque Laverty no ha tenido un día tranquilo, se ha llevado un buen susto durante los entrenos con una salida de pista a causa de la distracción de otro piloto, pero por suerte no ha tenido consecuencias graves para nadie.

La tercera plaza ha sido para Ayrton Badovini que con su BMW Motorrad Italia SBK se ha colocado con los dominadores de hoy en Portimao, seguido por Max Biaggi, a cuatro décimas de Haslam.

Ayer fue buen día para el recién llegado Chaz Davies, parece que el campeón de Supersport le está cogiendo el tacto a la Aprilia, consiguiendo la quinta posición, y seguido por el subcampeón del mundo, Marco Melandri que sigue trabajando con su BMW, al igual que Michel Fabrizio.

Por su parte, Leon Camier se ha esforzado en desarrollar su Crescent Suzuki y reducir distancias con los mejores, a la espera de que su compañero, John Hopkins pueda ayudarle en la evolución de su moto 2012.

Hoy es el tercer y último día de entrenamientos en el trazado del Algarve.

Tiempos no oficiales de ayer (martes):

  1. Leon Haslam (BMW)- 1:43.2;
  2. Eugene Laverty (Aprilia)- 1:43.3;
  3. Ayrton Badovini (BMW)- 1:43.4;
  4. Max Biaggi (Aprilia)- 1:43.6;
  5. Chaz Davies (Aprilia)- 1:44.2;
  6. Marco Melandri (BMW)- 1:44.3;
  7. Leon Camier (Suzuki)- 1:44.7;
  8. Michel Fabrizio (BMW)- 1:44.9;
  9. Seeley (Suzuki)- 1:46.1

Vía | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *