13 marzo 2013 Curiosidades

Triumph Flag Bike

El próximo martes 19 de marzo se celebra el Día del Padre y si nos encontramos en el caso de que el nuestro es un auténtico motero, las mejores marcas de equipamiento para moto están lanzando sus propuestas para que nuestro regalo sea ideal.

Muchas veces, encontrar un regalo novedoso, original y que sea realmente útil para un hombre puede parecer una tarea laboriosa. Para salir del apuro siempre se puede acudir a los míticos regalos como perfumes, cremas para la piel o esos calzoncillos que tanto le gustan. Pero para aquellos que tengan un padre que sea un apasionado de las dos ruedas, será mucha más fácil con estas propuestas.

Como no todos los moteros son iguales, hay diferentes regalos para todos los gustos, desde mochilas para los que no se bajan de la moto hasta ‘chuches’ para nuestra querida. A continuación os mostramos cinco productos asequibles de algunas de las marcas más conocidas del mundo de la moto con las que seguro acertarás.

En este caso, se tratan de productos de los catálogos 2013 de AXO, Kappa, GIVI, Rizoma y Triumph, donde se pueden encontrar una variada colección de productos y de todos los precios para regalar en tan señalado día pudiendo adaptarlos perfectamente a nuestro poder adquisitivo. Para información más detallada podemos acudir a las páginas Web de las empresas.

Axo Mochila

  • AXO Communter BackPack 30 euros:

Mochila de Nylon con capacidad de albergar un casco. Dispone se asa superior, inserciones de material reflectante, amplios bolsillos de red en los laterales, bolsillo frontal y cincha de ajuste al pecho.

  • Kappa chaleco de tiras reflectantes SK213 24,20 euros

Chaleco confeccionado totalmente en tejido reflectante.Cuenta con dos tirantes en la parte delantera que se unen en la espalda y la banda a la altura de la cintura cierra el chaleco con una hebilla de plástico. Permite adaptarse a cualquier chaqueta de moto. Circunferencia mínima 90 cm y máxima de 152 cm. Altura de pecho mínima de 47 cm hasta máxima de 64 cm.

  • GIVI Kit de seguridad S300 14,52 euros.

Kit de accesorios de seguridad que incluye triángulo con catadióptricos y chaleco reflectante de poliéster.

  • Rizoma retrovisores SPY-R 60 109 euros.

Espejo convexo y con tratamiento anti-deslumbramiento. Disponible en acabados plateado y negro anodizado.

  • Triumph taza Flag Bike 12,50 euros.

Taza de porcelana de color blanco decorada con una moto clásica con la bandera inglesa.

Fuente | Grupo Medis


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *