6 diciembre 2014 Enduro

diogo ventura

El equipo Gas Gas Factory ha confirmado la renovación del piloto Diogo Ventura, así que el joven piloto estará dos temporadas más con la marca dando el máximo en el Campeonato de España de Enduro y también en el Campeonato del Mundo de Enduro.

Por lo tanto, el joven piloto portugués seguirá dos años más en el equipo oficial de Gas Gas y disputará ambos campeonatos en la categoría de E2, a los mandos de la Gas Gas EC 250, dando el máximo en esta temporada 2015 y 2016 que se esperan de lo más intensas.

Sin duda, el joven piloto es una de las grandes promesas del enduro mundial. De este modo, Ventura disputará, al igual que la presente temporada, todas las pruebas del mundial y del campeonato de España de enduro, aunque lo hará en una nueva categoría, E2, al manillar de la Gas Gas EC 250 de la firma de Salt. El joven luso, quinto clasificado en categoría júnior en esta temporada, luchará el próximo año, con mucha más experiencia en la máxima competición, por subir al podio del mundial Júnior, en una categoría, la de EJ, abierta a todos los pilotos menores de 23 años.

diogo ventura gas gas

Declaraciones de Diogo Ventura:

Estoy muy contento por ésta renovación de dos años de contrato con Gas Gas. Quizás, a nivel personal, esta temporada no haya salido como esperaba y las cosas me podrían haber ido un poco mejor, pero a nivel de equipo todo ha sido perfecto. Trabajamos juntos por un objetivo y creo que tenemos las condiciones y la moto para lograr éxitos. Quería renovar con Gas Gas y estoy muy contento siendo un piloto de fábrica, y ahora sólo puedo prometer mucho trabajo, voy a hacerlo lo mejor posible en cada carrera. Creo que vamos a formar un auténtico ‘dream team’ para el próximo año.

Fuente | Gas Gas


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *