14 junio 2014 MotoGP

aegerter motogp

El piloto del Mundial de Moto2, Dominique Aegerter probará la próxima semana la moto de la categoría reina del equipo Avintia Racing, así que el lunes será un gran día para el joven piloto que podrá participar en el test post Gran Premio que se celebrará en la pista catalana.

Aegerter está consiguiendo un hueco en las quinielas de pilotos para las victorias en la cilindrada intermedia, y paso a paso, se está convirtiendo en uno de los pilotos de cabeza habituales, con una gran regularidad y unas salidas interesantes, y en este 2014 las cosas se han iniciado de manera positivas para el suizo.

Declaraciones de Aegerter:

Está muy bien poder probar una moto de MotoGP por primera vez. Avintia me da la oportunidad de subirme a la moto y estoy deseando que llegue el momento. Tenía un poco de contacto con el equipo porque algunos de nuestros mecánicos conocen a algunas personas de la escudería. Cuando empezaron a hablar sobre el año que viene, les dije que me gustaría probar la moto en algún momento; así que pregunté al equipo, este test estaba cerca, y al final se ha confirmado que podré hacerlo.

En relación a la posibilidad de llegar a la categoría de MotoGP de cara a la próxima temporada, el suizo no quiere entrar a debatir sobre ello, pero está claro que está atento a todas las posibilidades de futuro.

Creo que es demasiado pronto para decirlo. Por supuesto, vamos a ver cuál es la mejor oportunidad de equipo y moto para correr en MotoGP. Quizá vuelva a correr de nuevo en Moto2. Realmente no lo sé, pero sin duda necesito ver ahora lo que podría ocurrir el próximo año, ya que en uno o dos meses todo estará ya bastante .decidido. Por eso estoy con los oídos abiertos, para ver lo que puede suceder.

Por el momento, lo estoy enfocando carrera a carrera y concentrándome en este año. Mi equipo y mi manager me encontrarán la mejor solución para el próximo año. Me gustaría terminar entre los tres primeros esta temporada, lograr más podios y algunas victorias; si pudiera hacer esto y tener una buena oportunidad para ir hacia arriba, entonces quizás de el salto.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *