28 julio 2016 Superbikes

davies

El Mundial de Superbike está de parón veraniego, pero hemos podido ver algunos pilotos y equipos en acción en el Circuito de Lausitzring, el trazado alemán que acogerá el Round 10 en septiembre, así que una buena oportunidad para coger sensaciones.

El dúo del Aruba.it Racing- ​​Ducati ha estado entre los presentes con sus pilotos Chaz Davies y Davide Giugliano, ambos pilotos de Ducati han tenidod dos jornadas de acción para seguir poniendo sus respectivas monturas en preparación para las carreras que quedan por disputar.

torres

También hemos visto al piloto Jordi Torres en el test, probando novedades en su máquina, y junto a él a su actual compañero, Raffaele de Rosa, que está sustituyendo al piloto alemán Markus Reiterberger, que se está recuperando de la caída que sufrió durante la carrera 2 en el Circuito de Misano.

Por su parte, Xavi Forés y los técnicos del Barni Racing Team han encontrado una base sólida sobre la que trabajar para seguir desarrollando su Ducati Panigale R.Al final de los dos días el piloto valenciano se ha mostrado satisfecho con las sensaciones que le ha transmitido su montura y confiado en reanudar positivamente su campaña en septiembre, en este mismo trazado.

Declaraciones de Jordi Torres:

Hemos completado dos días de test útiles. Hemos estado trabajando en aspectos de la electrónica, pero también llevando a cabo todas esas pruebas generales necesarias para entender exactamente dónde estamos y estar tan preparados como sea posible para la carrera. Por supuesto que no tendremos una idea precisa hasta que volvamos aquí en septiembre y nos confrontemos con todos los demás, pero estoy satisfecho con lo que hemos hecho aquí. Hemos recogido una gran cantidad de información; sólo lamento que Markus no estuviera aquí con nosotros, ya que conoce bien la pista y nos podría haber ayudado!.

Declaraciones de Forés:

Han sido dos días muy positivos que nos han permitido trabajar en muchos temas que habíamos identificado en el transcurso de la temporada. Ha sido un test muy importante para nosotros; Lausitzring es una pista exigente y los datos recogidos nos permitirán definir con mayor facilidad la configuración correcta durante el fin de semana. Ahora puedo comenzar las vacaciones de verano con buenas sensaciones para el final de temporada!.

El Round Pirelli de Alemania arrancará el 16 de septiembre; previamente está previsto que otros equipos rueden en el trazado germano para preparar la cita y las últimas pruebas de la temporada, llega la última tirada del campeonato para esta edición 2016.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *