3 abril 2014 MotoGP

crutchlow

El equipo Ducati del Mundial de MotoGP cerró ayer dos días de pruebas y entrenamientos en el Circuito de Jerez, junto a varios equipos del Mundial de Superbikes y también con algún otro piloto de otros campeonatos, así que mucho trabajo por delante, pero condicionado por un último día que no se pudo aprovechar a causa de la lluvia y las condiciones de la pista.

Por lo tanto, sólo pudieron aprovechar el martes en su totalidad para preparar la que será la carrera del Mundial de MotoGP en el trazado de Jerez en unas semanas, en concerto del 2 al 4 de mayo. En definitiva, Cal Crutchlow y Andrea Dovizioso dieron el máximo para seguir trabajando en sus respectivas monturas y así llegar con mejores sensaciones a las siguientes pruebas de la temporada 2014 después del inicio en el Circuito de Losail en Qatar.

Aunque ni Cal ni Andrea consiguieron marcar tiempos de referencia, pero si han podido trabajar en el funcionamiento de la electrónica full factory instalada en su máquina italiana después de la cita en Qatar. Además, ambos pilotos participaron en la grabación de un vídeo promocional ese mismo martes.

La próxima cita para el Ducati Team será el Gran Premio de las Américas, la segunda prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP, que tendrá lugar la próxima semana del 11 al 13 de abril en el circuito de Austin, Texas. Después llegará el turno de Jerez y veremos si estos días han servido para conseguir poner a punto sus respectivas máquinas para las siguientes citas de la temporada 2014.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *