13 mayo 2014 MotoGP

dovi test

Los pilotos de Ducati MotoGP disputaron una jornada de test ayer en el Circuito de Mugello, donde pudimos ver a Andrea Dovizioso y Cal Crutchlow trabajar con todo su equipo para mejorar la máquina italiana. Por suerte, la meteorología fue esplendida y pudieron aprovechar al máximo para trabajar en la puesta a punto y en todo lo relacionado con la Ducati, además de preparar el Gran Premio que se disputará en esta pista a finales de mes.

Parece que el gran trabajo ha sido en los reglajes y también en las pruebas de diferentes soluciones electrónicas. El equipo tuvo la oportunidad de realizar varias comprobaciones en el sistema de frenado de la moto Cal Crutchlow, el problema que le obligó a retirarse en Jerez debido a unos frenos defectuosos. Así que trabajo avanzado para las siguientes carreras, como siempre dando el máximo los pilotos Ducati para intentar unirse a los pilotos de cabeza en sus luchas.

crutchlow test

Declaraciones de Andrea Dovizioso:

Siempre es importante hacer pruebas en Mugello antes de la carrera, teníamos nuevas configuraciones por probar. Ha sido interesante, no había nada revolucionario pero son ensayos que nos servirán para la siguiente moto. He hecho buenos cronos, pero no teníamos rivales en la pista y por tanto, no le doy demasiada importancia. Hemos sido más rápidos que el año pasado. Hacia el final, me he caído en la curva 4, al perder el frontal. Afortunadamente no me he hecho daño, pero lo siento por los mecánicos que tendrán un poco más de trabajo esta noche antes de partir a Francia mañana.

Declaraciones de Cal Crutchlow:

Hoy teníamos cosas por probar. He testado cosas diferentes de las de mi compañero de equipo y Andrea Iannone pero hemos vuelto a la configuración de base y me he sentido un poco más cómodo. Hemos tenido un buen día, con buen tiempo, y estamos contentos de irnos de aquí con la confirmación de una dirección a seguir en Le Mans.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *