24 septiembre 2014 MotoGP

dovi silverstone

El equipo Ducati llega a la cita del Mundial de MotoGP en el Circuito de Motorland Aragón después del test en la pista de Mugello, así que muchas novedades para la formación italiana y sensaciones para los pilotos que participaron en las pruebas.

Para empezar se ha confirmado que Dovizioso contará en esta cita en Motorland Aragón con una evolución de la Desmosedici GP14 que tuvo ocasión de testar en la pista de Mugello durante este test privado para la formación italiana. Así que noticias y novedades interesantes para este decimocuarta cita de la temporada.

Los encargados de probar esta evolución han sido Dovizioso y Andrea Iannone, los dos pilotos que estarán la próxima temporada en el equipo de Ducati oficial, así que los dos italianos han rodado con la denominada GP 14.2; además esta máquina se estrenará este fin de semana en el Circuito de Motorland Aragón.

Declaraciones de Dovi:

Aragón es un circuito extraño, no es uno de mis favoritos, pero las últimas carreras nos han ido bien y eran pistas con características muy diferente. Espero que todo vaya bien en Aragón, como en Silverstone y Misano, donde tuvimos una carrera muy especial. Somos cada vez más competitivos y estoy muy contento con nuestra progresión.

Sin duda buenas noticias para Ducati que sigue trabajando en conseguir mejorar sus máquinas y llegar a la situación de Honda y Yamaha. De momento aún tienen mucho trabajo por hacer, pero veremos que puede hacer Dovi con esta evolución en las carreras que quedan por disputar en esta temporada 2014.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *