1 noviembre 2011 MotoGP

El piloto Andrea Dovizioso está bastante tocado con el adiós a Marco Simoncelli, era sabido por todos que no se podían ni ver, que su rivalidad viene desde niños, pero está claro que nadie se esperaba este desenlace y el 4 está destrozado.

Además, en este Gran Premio de Valencia se le junta todo, ya que será el homenaje a SuperSic y también su última carrera con Honda, ya que la temporada 2012 del Mundial de MotoGP participará con la Yamaha del Tech3, así que cierra una etapa muy larga y muy exitosa.

El italiano tiene muchos sentimientos encontrados, y en la pista valenciana vivirá momentos duros y muy emotivos, además Dovi ha querido rendir un bonito homenaje a su máximo rival, Marco Simoncelli llevando el 58 en su corazón, cosido en el mono. Y comentaba a los medios que Sic ha dejado un vacío muy grande en Honda, que será duro superar esto, y que él lo conocía desde sus peleas en minimoto, y que… será difícil.

Las rivalidades tan extremas como la de Dovi-Sic en estos casos quedan atrás y sólo vienen recuerdos de aquellas batallas en pista desde niños, sin duda Dovi ha estado en estos malos momentos cerca de la familia y amigos, porque lo que pasó en el circuito allí se queda.

Un golpe duro para Dovi, que vivirá un GP de Valencia de lo más emocionante.

Vía | GPone.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *